El camión ideal para distribución urbana

El FUSO Canter 5.7 le da comodidad y confianza al conductor en rutas urbanas. Su potencia y tamaño lo hacen el vehículo ideal para distribución en la ciudad.


Descúbralo Cotizar

Un modelo cómodo y versátil

El FUSO Canter 6.5 es un modelo versátil gracias a su potencia, tamaño y capacidad de carga. Cuenta con 145 caballos de fuerza y un largo carrozable de 5 metros.


Descúbralo Cotizar

El vehículo más eficiente para su negocio

El FUSO Canter 7.5 M da un salto en potencia. El motor Mitsubishi de 180 caballos de fuerza lo convierte en un modelo de gran capacidad en su segmento.


Descúbralo Cotizar

Un diseño para mayor volumen de carga

Con un chasis más largo que el FUSO Canter 7.5 M, el modelo FUSO Canter 7.5 L está diseñado para cargas de mayor volumen tanto en distribución urbana como intermunicipal.


Descúbralo Cotizar

El camión ligero de gran potencia

El FUSO Canter 8.2 con su gran capacidad de carga le permite un balance perfecto para el transporte de cargas de gran peso y volumen.


Descúbralo Cotizar

EL CAMIÓN IDEAL PARA LARGAS DISTANCIAS CON TECNOLOGÍA DE EMISIONES EURO V

El modelo FUSO FA 9.6 es amplio y fácil de manejar ideal para empresas que transportan cargas de tamaño y peso medio.


Descúbralo Cotizar

Uno de los mayores largo carrozables del segmento

El modelo FI 10.4 tiene una mayor longitud, potencia y comodidad. Un camión que accede sin problemas a cualquier tipo de terreno, con cualquier tipo de carga.


Descúbralo Cotizar

UN CAMIÓN EURO V DE ALTO DESEMPEÑO Y GRAN CAPACIDAD DE CARGA.

El único camión del segmento japonés con tecnología EURO V, tiene capacidad de carga para 8 toneladas.


Descúbralo Cotizar
Nuestro servicio va más allá de la venta de camiones. Queremos que su negocio crezca y que encuentre en FUSO un apoyo para aumentar su rentabilidad e ingresos. Para ello, lo acompañamos con productos, repuestos y servicios que buscan mantener su vehículo en excelentes condiciones y prolongar la vida útil del tren motriz. Para cada modelo de camión FUSO, ofrecemos productos que mejoran y complementan su rendimiento.

Repuestos

Sabemos que lo mas importante es mantener el desempeño, eficiencia y productividad de su camión FUSO, por esta razón hemos diseñado kits de repuestos especializados que le permitirán cuidar la rentabilidad de su negocio.


Ver kits

Servicio

Sabemos que un vehículo en marcha es señal de calidad en el servicio posventa.


Conocer más

Garantías

Conozca todo el respaldo y garantía que la línea de vehículos comerciales FUSO tiene a su disposición.


Conocer más

Campañas de Seguridad

Buscamos mantener su vehículo siempre a punto, por eso le recordamos que si tiene un bus o camión Fuso, no olvide consultar con su número VIN/FIN si tiene una campaña de seguridad activa, ¡Ingrese aquí para obtener más información!


Conocer más