El camión ideal para distribución urbana

El FUSO Canter 5.7 le da comodidad y confianza al conductor en rutas urbanas. Su potencia y tamaño lo hacen el vehículo ideal para distribución en la ciudad.


Descúbralo Cotizar

Un modelo cómodo y versátil

El FUSO Canter 6.5 es un modelo versátil gracias a su potencia, tamaño y capacidad de carga. Cuenta con 145 caballos de fuerza y un largo carrozable de 5 metros.


Descúbralo Cotizar

El vehículo más eficiente para su negocio

El FUSO Canter 7.5 M da un salto en potencia. El motor Mitsubishi de 180 caballos de fuerza lo convierte en un modelo de gran capacidad en su segmento.


Descúbralo Cotizar

Un diseño para mayor volumen de carga

Con un chasis más largo que el FUSO Canter 7.5 M, el modelo FUSO Canter 7.5 L está diseñado para cargas de mayor volumen tanto en distribución urbana como intermunicipal.


Descúbralo Cotizar

El camión ligero de gran potencia

El FUSO Canter 8.2 con su gran capacidad de carga le permite un balance perfecto para el transporte de cargas de gran peso y volumen.


Descúbralo Cotizar

EL CAMIÓN IDEAL PARA LARGAS DISTANCIAS CON TECNOLOGÍA DE EMISIONES EURO V

El modelo FUSO FA 9.6 es amplio y fácil de manejar ideal para empresas que transportan cargas de tamaño y peso medio.


Descúbralo Cotizar

Uno de los mayores largo carrozables del segmento

El modelo FI 10.4 tiene una mayor longitud, potencia y comodidad. Un camión que accede sin problemas a cualquier tipo de terreno, con cualquier tipo de carga.


Descúbralo Cotizar

UN CAMIÓN EURO V DE ALTO DESEMPEÑO Y GRAN CAPACIDAD DE CARGA.

El único camión del segmento japonés con tecnología EURO V, tiene capacidad de carga para 8 toneladas.


Descúbralo Cotizar

EL CAMIÓN IDEAL PARA LARGAS DISTANCIAS CON TECNOLOGÍA DE EMISIONES EURO V

El modelo FUSO FA 9.6 cuenta con una cabina cómoda, un sistema de SCR para mayor eficiencia y vida útil del motor, además de un sistema de frenos neumático con ABS, diseñado especialmente para trabajos de larga distancia.

Capacidad de carga

6.230Kg

largo carrozable

6.615 mm

tipo de carrocería

Tanque - Estacas - Furgón- Furgón Refrigerado - Planchón - Grúas

Precio venta sugerido a público iva incluido

$ 128.800.000

Bajo consumo de combustible

El motor Mitsubishi del modelo FUSO FA 9.6 está diseñado para aumentar la eficiencia del combustible, dar más torque en un amplio rango de revoluciones sin mayor impacto al medio ambiente, gracias a su sistema de post-tratamiento de gases de escape (SCR).

Carrozable más largo

Con un largo carrozable de 6.6 metros, el FUSO FA 9.6 abre mayores posibilidades de carga. Este es un vehículo amplio y fácil de manejar. Ideal para empresas que transportan cargas de tamaño y peso medio.

Gran capacidad de carga

El primer modelo de la serie de camiones para tareas de carga media tiene una capacidad de 5.765 kilogramos. El FUSO FA 9.6 se ha adaptado para manejar este tipo de cargas con agilidad y eficiencia.

Frenos de servicio con accionamiento neumático

El sistema de frenos del modelo FUSO FA 9.6 es de accionamiento neumático y dos circuitos independientes con sistema ABS original de fábrica.

NIVEL DE EMISIONES EURO V

Tecnología de vanguardia que cuida el medio ambiente; el FUSO FI es el único camión del segmento japonés con tecnología EURO 5 gracias a su sistema de post-tratamiento de gases de escape (SCR).

Repuestos

Sabemos que lo mas importante es mantener el desempeño, eficiencia y productividad de su camión FUSO, por esta razón hemos diseñado kits de repuestos especializados que le permitirán cuidar la rentabilidad de su negocio.


Ver kits