El camión ideal para distribución urbana

El FUSO Canter 5.7 le da comodidad y confianza al conductor en rutas urbanas. Su potencia y tamaño lo hacen el vehículo ideal para distribución en la ciudad.


Descúbralo Cotizar

Un modelo cómodo y versátil

El FUSO Canter 6.5 es un modelo versátil gracias a su potencia, tamaño y capacidad de carga. Cuenta con 145 caballos de fuerza y un largo carrozable de 5 metros.


Descúbralo Cotizar

El vehículo más eficiente para su negocio

El FUSO Canter 7.5 M da un salto en potencia. El motor Mitsubishi de 180 caballos de fuerza lo convierte en un modelo de gran capacidad en su segmento.


Descúbralo Cotizar

Un diseño para mayor volumen de carga

Con un chasis más largo que el FUSO Canter 7.5 M, el modelo FUSO Canter 7.5 L está diseñado para cargas de mayor volumen tanto en distribución urbana como intermunicipal.


Descúbralo Cotizar

El camión ligero de gran potencia

El FUSO Canter 8.2 con su gran capacidad de carga le permite un balance perfecto para el transporte de cargas de gran peso y volumen.


Descúbralo Cotizar

EL CAMIÓN IDEAL PARA LARGAS DISTANCIAS CON TECNOLOGÍA DE EMISIONES EURO V

El modelo FUSO FA 9.6 es amplio y fácil de manejar ideal para empresas que transportan cargas de tamaño y peso medio.


Descúbralo Cotizar

Uno de los mayores largo carrozables del segmento

El modelo FI 10.4 tiene una mayor longitud, potencia y comodidad. Un camión que accede sin problemas a cualquier tipo de terreno, con cualquier tipo de carga.


Descúbralo Cotizar

UN CAMIÓN EURO V DE ALTO DESEMPEÑO Y GRAN CAPACIDAD DE CARGA.

El único camión del segmento japonés con tecnología EURO V, tiene capacidad de carga para 8 toneladas.


Descúbralo Cotizar

El camión ideal para cargas intermunicipales

El FUSO Canter 7.5 L tiene una capacidad de carga similar al FUSO Canter 7.5 M, pero cuenta con un largo carrozable de 5.8 metros, abriendo mayores posibilidades para transporte de materiales y mercancías de más volumen que peso. Es ideal para distribución urbana e intermunicipal de corta distancia.

Capacidad de carga

4.905Kg

largo carrozable

5.825 mm

tipo de carrocería

Tanque - Estacas - Furgón- Furgón Refrigerado - Planchón - Grúas

Precio venta sugerido a público iva incluido

$ 119.900.000

Un camión con excelentes prestaciones

Con 180 caballos de fuerza, el FUSO Canter 7.5 L permite realizar trabajos de distribución con diferentes condiciones de carga y pendientes brindando un desempeño excepcional.

Carrozable más largo

El FUSO Canter 7.5 L cuenta con un largo carrozable de 5.8 metros que le permite incrementar la variedad de transporte de carga de gran volumen.

Perfecto para largas jornadas de trabajo

El FUSO Canter 7.5 L le brinda al conductor autonomía y tranquilidad en su jornada de trabajo. El tanque de combustible de 170 litros de capacidad, le da la flexibilidad para adaptarse a los tiempos de su negocio.

Excelente arranque en pendiente

La configuración del tren motriz y el motor Mitsubishi del FUSO Canter 7.5 L garantizan el perfecto funcionamiento en los terrenos más difíciles. Un excelente arranque le hace la vida más fácil al conductor y mejora sus condiciones de manejo.

Repuestos

Sabemos que lo mas importante es mantener el desempeño, eficiencia y productividad de su camión FUSO, por esta razón hemos diseñado kits de repuestos especializados que le permitirán cuidar la rentabilidad de su negocio.


Ver kits

SISTEMA DE SEGURIDAD

De acuerdo con la Resolución 536 de septiembre de 2019, expedida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), se informa los sistemas de seguridad con los que cuenta la unidad.

ABS Sistema Antibloqueo de frenos
ADR 35/01

Control electrónico de estabilidad

Alerta de colisión frontal

Sistema Avanzado de Frenado de Emergencia

Sistema de Sujeción Infantil

AIRBAG

Sistema de encendido automático de luces

Sistema de luces de circulación diurna