Un camión liviano con gran potencia

El FUSO Canter 4.5 cuenta con una potencia de 125 caballos de fuerza. En la línea de carga ligera, es el más potente del mercado.


Descúbralo Cotizar

El camión ideal para distribución urbana

El FUSO Canter 5.7 le da comodidad y confianza al conductor en rutas urbanas. Su potencia y tamaño lo hacen el vehículo ideal para distribución en la ciudad.


Descúbralo Cotizar

Un modelo cómodo y versátil

El FUSO Canter 6.5 es un modelo versátil gracias a su potencia, tamaño y capacidad de carga. Cuenta con 145 caballos de fuerza y un largo carrozable de 5 metros.


Descúbralo Cotizar

El vehículo más eficiente para su negocio

El FUSO Canter 7.5 M da un salto en potencia. El motor Mitsubishi de 180 caballos de fuerza lo convierte en un modelo de gran capacidad en su segmento.


Descúbralo Cotizar

Un diseño para mayor volumen de carga

Con un chasis más largo que el FUSO Canter 7.5 M, el modelo FUSO Canter 7.5 L está diseñado para cargas de mayor volumen tanto en distribución urbana como intermunicipal.


Descúbralo Cotizar

El camión ligero de gran potencia

El FUSO Canter 8.2 con su gran capacidad de carga le permite un balance perfecto para el transporte de cargas de gran peso y volumen.


Descúbralo Cotizar

Ideal para largas distancias

El modelo FUSO FA 9.0 es amplio y fácil de manejar ideal para empresas que transportan cargas de tamaño y peso medio.


Descúbralo Cotizar

Uno de los mayores largo carrozables del segmento

El modelo FI 10.4 tiene una mayor longitud, potencia y comodidad. Un camión que accede sin problemas a cualquier tipo de terreno, con cualquier tipo de carga.


Descúbralo Cotizar

El camión ideal para distribución urbana

El Canter 5.7 es un camión diseñado para tener un mejor desempeño en trabajos de distribución y paquetería en la ciudad. Su potencia y torque facilitan la conducción en el tráfico urbano, y su tamaño, con un largo carrozable de 4,85 metros, permite transportar un mayor volumen de carga.

Capacidad de carga

3.735Kg

largo carrozable

4.850 mm

tipo de carrocería

Tanque - Estacas - Furgón- Furgón Refrigerado - Planchón - Grúas

Precio venta sugerido a público iva incluido

$89.565.000

Mayor capacidad de carga

El FUSO Canter 5.7 ofrece una de las mejores capacidades de carga del segmento (3.700 Kg), esto permite transportar más productos en menos viajes, lo que incrementa la eficiencia y reduce los costos de su negocio.

Dimensiones para trabajar en la ciudad

Ideal para transportar materiales de forma cómoda. Con un largo carrozable de 4,85 metros, el FUSO Canter 5.7 opera de manera ágil y cómoda en el tráfico y vías urbanas.

Cabina espaciosa sin reducir el volumen de carga

Con un diseño amplio e innovador, la cabina del FUSO Canter 5.7 está hecha para facilitar el trabajo de distribución en la ciudad. Cómoda, espaciosa y con amplios accesos, esta es una cabina que aumentará la productividad y seguridad de su operación.

Precio de lanzamiento

El precio de lanzamiento del FUSO Canter 5.7 es de $89.565.000 (con IVA incluido). Una inversión inteligente con un retorno desde el primer uso. Confiable, productivo y de alta calidad, este es un camión que sí está a su alcance.

Mejore el desempeño de su camión

Con nuestros kits de repuestos podrá mantener el desempeño, eficiencia y productividad de su camión FUSO. Conozca los productos y servicios especializados que le permitirán cuidar la rentabilidad de su negocio.


Ver kits

Encuentre el mejor camión para su negocio

Con nuestra herramienta de búsqueda podrá encontrar el camión que mejor se ajuste a sus necesidades. Dependiendo de la capacidad de carga, el tamaño y la carrocería de su preferencia, le presentaremos el camión ideal para usted y su empresa.


Encuéntrelo ya