Un camión liviano con gran potencia

El FUSO Canter 4.5 cuenta con una potencia de 125 caballos de fuerza. En la línea de carga ligera, es el más potente del mercado.


Descúbralo Cotizar

El camión ideal para distribución urbana

El FUSO Canter 5.7 le da comodidad y confianza al conductor en rutas urbanas. Su potencia y tamaño lo hacen el vehículo ideal para distribución en la ciudad.


Descúbralo Cotizar

Un modelo cómodo y versátil

El FUSO Canter 6.5 es un modelo versátil gracias a su potencia, tamaño y capacidad de carga. Cuenta con 145 caballos de fuerza y un largo carrozable de 5 metros.


Descúbralo Cotizar

El vehículo más eficiente para su negocio

El FUSO Canter 7.5 M da un salto en potencia. El motor Mitsubishi de 180 caballos de fuerza lo convierte en un modelo de gran capacidad en su segmento.


Descúbralo Cotizar

Un diseño para mayor volumen de carga

Con un chasis más largo que el FUSO Canter 7.5 M, el modelo FUSO Canter 7.5 L está diseñado para cargas de mayor volumen tanto en distribución urbana como intermunicipal.


Descúbralo Cotizar

El camión ligero de gran potencia

El FUSO Canter 8.2 con su gran capacidad de carga le permite un balance perfecto para el transporte de cargas de gran peso y volumen.


Descúbralo Cotizar

Ideal para largas distancias

El modelo FUSO FA 9.0 es amplio y fácil de manejar ideal para empresas que transportan cargas de tamaño y peso medio.


Descúbralo Cotizar

Uno de los mayores largo carrozables del segmento

El modelo FI 10.4 tiene una mayor longitud, potencia y comodidad. Un camión que accede sin problemas a cualquier tipo de terreno, con cualquier tipo de carga.


Descúbralo Cotizar

Diciembre 01 de 2018

Un legado de rendimiento y eficiencia

El nombre Canter tiene más de 50 años de vida. Después de tanto tiempo, ese nombre, siempre atado a la marca FUSO, es sinónimo de la tradición y el legado japonés. Y, con ventas anuales de 120 mil unidades, es un legado que se mantiene en el tiempo. De hecho, es un legado que crece y se expande en el mundo.

La tradición es un tesoro invaluable: los nuevos camiones Canter Hay quienes pueden discutir que la tradición sea invaluable. Sin embargo, en el caso de FUSO, cuando la tradición es la disciplina, el trabajo duro y la constancia, no hay duda de su valor. Con el lanzamiento de los camiones Canter 4.5, Canter 5.7 y Canter 6.5, la tradición se mantiene.

El Canter 4.5 es un camión ideal para la distribución urbana en operaciones de reparto y logística. Con una capacidad de carga de 2770 kilogramos, es el camión perfecto para comerciantes que quieren empezar operaciones de distribución. El Canter 5.7 se caracteriza por su diseño y sus dimensiones amplias. Sus opciones de carrocería son furgón, estacas y furgón refrigerado. Y el Canter 6.5, también en lanzamiento, ha sido configurado para brindar una mayor comodidad al conductor y una gran eficiencia en la operación. Estos tres nuevos camiones son una representación perfecta de la tradición y el legado japonés.