Un camión liviano con gran potencia

El FUSO Canter 4.5 cuenta con una potencia de 125 caballos de fuerza. En la línea de carga ligera, es el más potente del mercado.


Descúbralo Cotizar

El camión ideal para distribución urbana

El FUSO Canter 5.7 le da comodidad y confianza al conductor en rutas urbanas. Su potencia y tamaño lo hacen el vehículo ideal para distribución en la ciudad.


Descúbralo Cotizar

Un modelo cómodo y versátil

El FUSO Canter 6.5 es un modelo versátil gracias a su potencia, tamaño y capacidad de carga. Cuenta con 145 caballos de fuerza y un largo carrozable de 5 metros.


Descúbralo Cotizar

El vehículo más eficiente para su negocio

El FUSO Canter 7.5 M da un salto en potencia. El motor Mitsubishi de 180 caballos de fuerza lo convierte en un modelo de gran capacidad en su segmento.


Descúbralo Cotizar

Un diseño para mayor volumen de carga

Con un chasis más largo que el FUSO Canter 7.5 M, el modelo FUSO Canter 7.5 L está diseñado para cargas de mayor volumen tanto en distribución urbana como intermunicipal.


Descúbralo Cotizar

El camión ligero de gran potencia

El FUSO Canter 8.2 con su gran capacidad de carga le permite un balance perfecto para el transporte de cargas de gran peso y volumen.


Descúbralo Cotizar

Ideal para largas distancias

El modelo FUSO FA 9.0 es amplio y fácil de manejar ideal para empresas que transportan cargas de tamaño y peso medio.


Descúbralo Cotizar

Uno de los mayores largo carrozables del segmento

El modelo FI 10.4 tiene una mayor longitud, potencia y comodidad. Un camión que accede sin problemas a cualquier tipo de terreno, con cualquier tipo de carga.


Descúbralo Cotizar

Diciembre 03 de 2018

Los nuevos camiones FUSO Canter: una tradición que crece

Las marcas se construyen con la credibilidad detrás de ellas. En algunas industrias más que en otras. En la industria automotriz y en el sector de camiones, la credibilidad y el legado se construyen a partir de un rendimiento cercano a la perfección. Si las cosas fallan, se pone en peligro tanto al conductor como a todo el negocio. Por eso, FUSO ha trabajado para mantener un nivel altísimo de confianza y satisfacción al cliente.

La eficiencia es lo primero

La eficiencia no es algo que llegue solo. La eficiencia de los camiones FUSO llegó por el trabajo arduo y la innovación detrás de la ingeniería. Con ello llegan todas las demás cualidades que hacen que los camiones FUSO estén dentro de los mejores del mercado. Llega la durabilidad, la confiabilidad, la seguridad, la maniobrabilidad, el excelente servicio al cliente. Todos estos factores trabajan para que el negocio sea eficiente.

Un negocio de comodidad

La seguridad y comodidad del conductor siempre debe ir de la mano de un negocio rentable. No hay una sin la otra. Y FUSO lo sabe. Por eso, cada uno de los camiones tiene un diseño que está hecho a la medida de todo conductor. Para algunos, esto pareciera un detalle menor, siempre y cuando el motor corriera de la mejor manera. FUSO se preocupa por los dos. Y con un conductor feliz, el rendimiento aumenta. Es la filosofía que sigue FUSO.