Un camión liviano con gran potencia

El FUSO Canter 4.5 cuenta con una potencia de 125 caballos de fuerza. En la línea de carga ligera, es el más potente del mercado.


Descúbralo Cotizar

El camión ideal para distribución urbana

El FUSO Canter 5.7 le da comodidad y confianza al conductor en rutas urbanas. Su potencia y tamaño lo hacen el vehículo ideal para distribución en la ciudad.


Descúbralo Cotizar

Un modelo cómodo y versátil

El FUSO Canter 6.5 es un modelo versátil gracias a su potencia, tamaño y capacidad de carga. Cuenta con 145 caballos de fuerza y un largo carrozable de 5 metros.


Descúbralo Cotizar

El vehículo más eficiente para su negocio

El FUSO Canter 7.5 M da un salto en potencia. El motor Mitsubishi de 180 caballos de fuerza lo convierte en un modelo de gran capacidad en su segmento.


Descúbralo Cotizar

Un diseño para mayor volumen de carga

Con un chasis más largo que el FUSO Canter 7.5 M, el modelo FUSO Canter 7.5 L está diseñado para cargas de mayor volumen tanto en distribución urbana como intermunicipal.


Descúbralo Cotizar

El camión ligero de gran potencia

El FUSO Canter 8.2 con su gran capacidad de carga le permite un balance perfecto para el transporte de cargas de gran peso y volumen.


Descúbralo Cotizar

Ideal para largas distancias

El modelo FUSO FA 9.0 es amplio y fácil de manejar ideal para empresas que transportan cargas de tamaño y peso medio.


Descúbralo Cotizar

Uno de los mayores largo carrozables del segmento

El modelo FI 10.4 tiene una mayor longitud, potencia y comodidad. Un camión que accede sin problemas a cualquier tipo de terreno, con cualquier tipo de carga.


Descúbralo Cotizar

Diciembre 02 de 2018

Driver Academy: el lugar que forma expertos

Pocas empresas se preocupan por darle lo máximo al cliente. Daimler es una de ellas. Y prueba de ello es la Driver Academy, el programa insignia de enseñanza de Daimler Colombia a conductores y clientes. El concepto del programa es sencillo: si tienes una de las maquinarias mejor diseñadas en la industria, lo más lógico es que aprendas todos los conceptos y herramientas para usarla de la mejor manera, para sacarle lo máximo.

¿Qué beneficios tiene?

La Driver Academy está compuesta de 3 módulos. El primero sobre las características técnicas de los vehículos; el segundo, que está dividido en dos partes, sobre la teoría y los elementos que hacen que la conducción sea más eficiente; y el tercero, para aquellos operadores que puedan ser multiplicadores de la información de Daimler. Son 3 módulos que, en total, suman 144 horas y son esenciales para todo negocio que quiera llevar sus operaciones al siguiente nivel.

Al ver los temas de los módulos, es importante notar que cada uno le da una cualidad diferente al operador o conductor. No es solo teoría ni solo práctica. No es un asunto comercial. Es un tema de formación profunda que da un conocimiento holístico de la maquinaria. Si vas a manejar un vehículo hecho para aumentar la rentabilidad, haz todo lo posible para aprovecharlo.