Un camión liviano con gran potencia

El FUSO Canter 4.5 cuenta con una potencia de 125 caballos de fuerza. En la línea de carga ligera, es el más potente del mercado.


Descúbralo Cotizar

El camión ideal para distribución urbana

El FUSO Canter 5.7 le da comodidad y confianza al conductor en rutas urbanas. Su potencia y tamaño lo hacen el vehículo ideal para distribución en la ciudad.


Descúbralo Cotizar

Un modelo cómodo y versátil

El FUSO Canter 6.5 es un modelo versátil gracias a su potencia, tamaño y capacidad de carga. Cuenta con 145 caballos de fuerza y un largo carrozable de 5 metros.


Descúbralo Cotizar

El vehículo más eficiente para su negocio

El FUSO Canter 7.5 M da un salto en potencia. El motor Mitsubishi de 180 caballos de fuerza lo convierte en un modelo de gran capacidad en su segmento.


Descúbralo Cotizar

Un diseño para mayor volumen de carga

Con un chasis más largo que el FUSO Canter 7.5 M, el modelo FUSO Canter 7.5 L está diseñado para cargas de mayor volumen tanto en distribución urbana como intermunicipal.


Descúbralo Cotizar

El camión ligero de gran potencia

El FUSO Canter 8.2 con su gran capacidad de carga le permite un balance perfecto para el transporte de cargas de gran peso y volumen.


Descúbralo Cotizar

Ideal para largas distancias

El modelo FUSO FA 9.0 es amplio y fácil de manejar ideal para empresas que transportan cargas de tamaño y peso medio.


Descúbralo Cotizar

Uno de los mayores largo carrozables del segmento

El modelo FI 10.4 tiene una mayor longitud, potencia y comodidad. Un camión que accede sin problemas a cualquier tipo de terreno, con cualquier tipo de carga.


Descúbralo Cotizar

Este es el programa de FUSO dedicado a formar a sus clientes en temas relacionados con nuestros productos, estrategias para mejorar la eficiencia del conductor y seguridad vehicular. Este programa permitirá que cada conductor aproveche al máximo cada una de las características de los camiones FUSO. Queremos que los usuarios aprendan cada detalle que puedan aprovechar para hacer sus negocios más rentables. La Driver Training tiene 3 módulos que, en total, suman 144 horas. Cada usuario o conductor puede tomar uno de los módulos, los 3 y en el orden que quiera. Participar en este programa le permitirá sacar ventaja de la tecnología e innovación de nuestros productos.

Módulo I:
familiarización con el vehículo

En este primer módulo, el cual tiene una duración de 8 horas, se tratan las características técnicas de los vehículos. En él, operadores aprenderán acerca de la forma correcta de conducción y cómo aprovechar al máximo las características de los vehículos. En este módulo es clave la división entre una parte teórica y una práctica, ya que los operadores podrán aplicar sus conocimientos al interactuar con los instrumentos de los camiones. La cantidad óptima de participantes es de 4 a 6.

Módulo II: parte 1, Basic Training

El segundo módulo se divide en dos partes. La primera parte, con una duración de 32 horas, busca que el operador conozca y entienda los conceptos básicos de cada componente del vehículo. Para que se facilite la comprensión de cada uno de los conceptos y temas técnicos, el módulo se presentará de modo esquemático. De esta primera parte, los operadores saldrán con conocimientos básicos que podrán aplicar durante el resto del módulo y en su trabajo diario.

Módulo II: parte 2, Eco Training

La segunda parte del segundo módulo consta de una formación profunda de los temas vistos en la primera parte y de un componente práctico. En las 40 horas que dura esta parte, los operadores tendrán la oportunidad de explorar en detalle los componentes del vehículo y los temas técnicos. Una vez hayan pasado por esta parte teórica, realizarán un recorrido de prueba para visualizar e identificar los malos hábitos de conducción que tengan y que, a la larga, pueden afectar la operación. Dependiendo de los errores y malos hábitos que se identifiquen, se le harán las correcciones necesarias.

Módulo III: monitores de operación

El tercer y último módulo de la Driver Training dura 64 horas y está pensado para transformar a los mejores operadores en multiplicadores de información de Daimler. Esto quiere decir que, debido a su labor destacada, tendrán una mayor especialización en todos los temas técnicos y prácticos. Debido a la intensidad de este último módulo, los participantes no realizarán labores adicionales en la empresa durante los días de la capacitación. La cantidad máxima de participantes es de 4 operadores.